lunes, 27 de abril de 2009

new nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas

wenas , no se si poner una nueva nove se llamaria amar hasta mi final

os pongos adelantos

capi 1

zac: ola,mama?
vane: no soy tu madre senor efron
zac: quien eres ??
vane:vanessa ya no te acuerdas de ayer niño mimado
zac:si me acuerdopero vestida asin no te abia reconocido
.......................................................................................................................................
zac_: alo mejor ganarias mas dinero de orta cosa
vane: de que si se puede saber
zac: de ....
vane:no ni se le orruca no me voy a costar contito nunca señor efron
zac: ya aeras
vane: nunca !!!!!!!!!!!!
....................................................................................................
se da el vaso con agua
zac: gracias
vane: de nada
zac y david se fueron
pensamientos de vane:ni se le ocurra no pienso vender mi
cuerpo por dinero jamas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni se lo crea por que nunca me enamorare de el .
..................................................................................................................................

capìtulo 2
...................
vane(ensamientos : el señor efron no podia recoger las cosas
no la tenia que dejar em medio para que para yo la regica)-en ese inteante-
zac: iuuuuuu mira quien a venido la sirvientita anda hazme el desayuno
vane: voy -com cara de asco-
zac. ya tengo hambre
vane: ya va no puedo hacer 2 cosas alavez asin que te esperas
zac: dejalo para desues quiero mi desayudo
vane: ya voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....................................
vane va aseer el desayuno
zac: esto esta malo
vane: ash que quiere ??????????
zac: limonada con una tostada
vane: voy
dylan: ola hermanito
zac:ola enano
dy: no te empezado a insultar
...............................................
vane: su desayuno señor efron
zac: gracias
vane-sususrro-creia que no sabias decirlo
zac: as dixo algo
vane: si de nada
dy: me haces el desayuno plisssssssss cuando puedas??????
vane: claro que quieres de desayunar
dy: no se un vaso de leche
vane: ok

___________-hasta aqui

esero que os guste si os gustan lo adelantos poned comentarios

plisss si no no la publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario