miércoles, 7 de enero de 2009

capi 2

darbus:vais aser un tabajo de parejas

zac:buuuuuubuuuuuu

vane:no hagas eso

zac:¿por que vanessa?(asustado)

vane :por favor no me llames vanessa llamame v,ness,nessa

zac: ok lo quue tu digas guapa

vane:gracias por lo de guapa

darbus:lo vais a hacer en parejas de dos personas, zac con vanessa

zac :biennnnnnnnnnn

darbus: monique com corbien

corbin:biennnnnnnnnn

darbus:ashli con lucas

lucas: biennnnn

(y sono el timbre )

zac: vane

vane : que quieres zac

zac:quedamos para hacer el trabajo hoy en mi casa

vane:vale te llamo (tono alegre)

zac:vale toma mi numero (se lo dio a vane)
(zac pensando tengo que hacer algo para cuando venga )

vane:toma el mio

en ese momento llego corbin ZACCCCC!!!!!!!!!!!

zac:quee(asustado)

cor.vamos tenemos que ir a entrenar

zac: xao vane

vane :xao zac

(despues de clase)

vane,llamoa zac als 3 de la tarde

vane:cogelo zac cogelo zac coggee

zac digaaaa

vane .hola soy vane te acuerdasla nueva del inti

zac:ahhhhhhhhh... que quieres

vane:podemos hacer el trabajo(en su mente :vengaaaaaa di quee si para salir coriendoo hacia tu casaaa guapo)

zac: si vale a que hora

vane alas 3:15 si puede ser

zac un poco protro no crees

vane : es ke ya he comido (tono nervioso)

zac :vale xao

vane :xao

(mientra con corbin y monique )

cor:esta monique

.....:si esta de parte..

cor:de corbin

moni:hola corbin

cor :vienes a mi casa para lo del trabajo

moni: alas 3:30 vale

cor:vale xao monique

moni: no por fa no me llames asin llame moni

cor :vale

(lucas y ash)

lucas:hola esta ahli

ash.soy yo

lucas:vienes ami casa para hcer el trabajo

ash :vale a que hora

lucas:nose decidela tu ashli

ash.pimero no me llames ashli llamame ashy segundo quedamos alas 3:15 vale?????

lucas.vale ash como gustes

ash :xao

lucas:xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario