viernes, 30 de enero de 2009

capi7

ash. me hadicho zac que sois novios

ness: si, pero no...

ash.ahhhhhhhhhhhhhhhhh

lu: que te paso mi amor

ash.ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhh es que zac y ness

lu. que pasa con ness y zac

ash: que...que..son...

lu. son que? ash ya

ash: si voy son novios

lu: queeeeeeeeee

ash. quieres que te lo repita o que si son novios

ness: bueno te tengo que decir una cosa

ash: que ness

nes es toy durmiendo en su casa... en su cama ...

ash. queeeeeeee

ness. que si que estoy durmiendo en su cama

ash. no lo habras exo ness que te conosco

ness. por desfortuna no lo hemos exo pero...

ash. pero que nes pero que

ness:que me quedo en su casa todo el fin de jiji RISA MALVADA

ash: no le hagas nada que nos conocemos mu bien

ness: valeee, no le ago nada pero que conste que me gustaria

ash. bueno haz lo que te de la santa gana nessa

ness. vale nos vemos.

AL DIA SIGUENTE

zac: ness despierta y si querer se lo da en la boca

ness. que rico beso

zac: ehhhhh que no te lo quieri dar en la boca

ness. vale lo que tu digas

zac. venga a desyunar wpa
ness. vale amor

zac vale cielo

ENLA COCINA

mdz. zac cari, por que gritabas

dylan. eso por que gritabas en

zac. ayyy dejenme me agobian

mdz/dy: si clarooo

zac: oye no se vale

CONTINUARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario