domingo, 11 de enero de 2009

capi 6

relatado por nessa:


al final no lo puede a hacer aunque me ke de con las ganas


zac: nessa estas bien


nessa: nooooooo


zac: porque ? asustado


nessa: es un broma vamos dormir vale


zac: vale feliz mañana que dia es


nessa: nose sabado me parece por...??


zac: nada es para que te quedaras .....


nessa: me quedara a que ...asustada


zac: ahh.... terminar el trabajo de darbus


nessa:amor a dormir venga



zac: bueno queeeeeeeeee gritando que....eee... has di...cho...amor??????????


nessa: si por no te gusta pensando me ti la pata seguro



zac. me encanta amor te quiero



nessa: yo no jajjajajjaj sabes porque te amo


zac: jaja que chistosasarcaticamente
cory mo
mo me voy ami casa se hizo tarde bueno mañana hablamoas y me ayudas con fisica
vale xao

ash y lu

ash: te kieres kedar en mi casa

lu buenooo

ash : mo me pongas esa cara en k no te dejo

lu: bueno si me kiero kedar en tu casa

ash bien bien y bien asi lo cono cere mejor aora que me acuerdo y ness
voy a llamarla lu k voy a llamara a ness vale amor

lu. vale amor

ash : nesss coge lo ness cogelo

'''''. quien es?

ash: zac que haces con el movil de mi amiga

zac.esk tu amigita es mi novia sabes (se tapo la boca)


ash zac que acabas de decir

ness: zac quien es ?

zac: estu amigita ash

ness. pasamela ....

¿que pasara ?

descubrelo en el siueguen capi xaoooo







No hay comentarios:

Publicar un comentario