lunes, 11 de mayo de 2009

capi 17

pasad por esta pag es mia :

http://www.zanessaamorfingido.blogspot.com/



aora capi...............


''capitulo 17 ''






enf: tome sus hijos






zanessa: gracias








vane:coge al niño o yo a la miña ok?






zac: si






al dia suiguente..................






alex: donde estan mis hermanitos???????????????






vane: ahi con tu papa






alex: voy a verlos






-alex salio corriendo-






alex: y mis hermanitos papa?






zac: mira








alex: que bonitos !!!! os quiero






zac: y yo tambien










al rato ....................








dy: ola








zanessa: ola








dy: y alex ???








zac:jugando, sabes como es ???








dy: si








vane: y eso ???














dy: ehhh.....












st: dylan efron !!!!!!!!!!!!!!!








dy: que !? estoy en la sala cariño


st: ola ????????


que ases aqui???????????




vane: tengo tres hijos de este


zac: y este se supone tiene su nonbre




vane: jaja si mi amor -le da un beso-


st: que bueno , pues nosotros tenemos dos sorpresas????????




zanessa: dos!!!!!!!!!!!!!!!




dy: si la primera nos casmos dentro de dos dias y ......






st: la segunda tenemos un hijo




zanessa: queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!




alex: tito tita oda










dyella: ola pequeña








alex: papi






zac: que princesa ??????










alex: ay ay un niño que me gtira piedas dile algo








zac: ven chiciquita












__________________________que dira zac la defendera?????



xomi y luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario