sábado, 9 de mayo de 2009

''capitulo 8''

''capitulo 8 ''

zac: por que !?si te amo

vane: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! entendelo

zac: vanessa me has pegado !?

vane: si

zac: vanessa te quito la mitad del sueldo

vane: no ,lo necesito

zac: no me ubieses pegado

vane: por favor te lo pido de rodillas

zac: eso estaria bien

vane: ni lo sueñes

zac: pues este mes y el que viene tienes la mitad de sueldo

vane: ash!

zac se fue ..................

al rato.........

zac: vanessa !???????????

vane: que !?

zac: me voy con un amigo volvere tarde cuidas la casa ok!?????????

vane: si ,oye zac ??

zac: dime???

vane:no te queria pegar lo siento

zac: da igual me voy

vane: xao zac

zac: adios nessa

zac se fue a casa de ese amigo

***: ola

zac: ola lucas

lu:que te pasa???

zac: nada -triste-

lu: dimelo

zac: nada de verdad !!!!!!!!1

lu: hay que coraje nos vamos

zac: si!!!!??

lucas y zac se fueron ala discoteca

lu: ola wpa

+++: ola

zac: te conozco???

++++: no creo

zac: si tu eres amiga de nessa no???

+++: no conzco nunguana nessa

zac: si vanessa hudgens

+++: si ashley tisdale

zac: eso zac efron

lu: yyo no me preseno??

ash: si como te llamas?????????wapo

lu: lucas grabeel

ash: ashley tisdale

lu: bailamos?

ash: si

zac: que os divertais!!!!!!!

habia pasado toda noche bebiendo cuando llego a casa.............

zac: vanessa

vane: que !??por dios zac ven te llevo a tu cuarto

vane sube a zac al cuarto.....

zac: hoy seras mia !!!!!!!!!!!!!!!

vane: no me voy

zac la jalo y la empeso a besar y quietrale la ropa

y la penetro ellla gritaba pero no habia naide

al dia suigente .........................

vane: o dios me voy -cogio su ropa y salio corriendo-

a las dos horas despues zac se desperto

zac: que hice ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-levandoce las manos ala cabeza -

vanessa se fue del pais lejos muy lejos

2 años despues .............


_______________argg que abra pasado estara embaraza de zac =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario