viernes, 8 de mayo de 2009

capitulo 7

''capitulo 7''


dy: vamos tardas mas que vanessa


zac: ya voy


dy: nos vamos


zac: si


vanessa!!!!!!!!!!!!!!!???


vane: si ???????


zac: haz responsable dylan y yo vamos a salir


vane: ok


los hermanitos efron...............


dy: cual vamos aver ???


zac: nose tu eres el que eligie las pelis asin que elige


dy: ok


2 horas despues .....


dy:me ha encantado la peli


zac: y ami vamos acomer


dy: sip


se fueron a un retaurante ........................


zac: que quiers comer?????????????


dy: un pollo con salsa


zac: voy a por el


zac se fue al rato ..................


dy: hay ay una señora que me mira todo el rato

zac: no sera nada vamos a comer

dy: si

estuvieron ablando y se fueron a la casa......................

vane: ya habeis vuelto

zac: si

dy: zac !?

zac: que ?????????

dy: puedo salir aora despues con stella

zac: si

dy: gracias

zac: de nada

al rato dylan se fue y se que daron solos zanessa



zac: ola!!!!!!-cogiendola de la cintura-

vane: señor efron !!!!!!!!!!!!!!!

zac: te lo he dixo muchas veces llamame zac

vane: que quieres ?????????

zac: te quiero ati

vane:sabes que nunca podra ser

zac se acerco a ella y le dio un beso.........

vane: no me vuelvas a besar en tu vida -le da un cachetada-

______________________upsssssssssssvane se te pazo la mano=)

xomi por que borreste las noves jooo me encantan tus noves conectate si ??? un beso wpa

comentad sino la cancelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario