lunes, 2 de febrero de 2009

CAPI 8

ness: zac pareces un ñino cuenta(en mente: si cuenta que me voya reir un rato cuando lo digas jajjajajjaaj)
zac.bueno esque.... y por que ostetengo que decir mis cosas de lante de todosgritando

ness. no seas asin anda

zac: que no queno y que no porque nolo cuentas tu?????

ness. si hommbre yo tu gritaste

mdz. eyyy no se pelen

ness. bueno cuento: esque estabamos en la cma asin durmiendo y le dije AMORy se puso agritar

mdz¡pdz¡dy:jajajjajajajajjajajajjajajajjajjaj

zac: claro y aora os reis de mi no ?

mdz. claro que no hijo

zac. se puede quedar ness todo el fin de semana anda porfaaaaaa

mdz. bueno vale hijo pero ira su casa puede que este asustada tu mama ness

ness. no que va mi mam no se preocupa mucho por mi

RINGGGGGGGGRINGGGGGG

ness. voy a brir

mdz.vale

ness: mama!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdv.ola hija me tenas asustada

zac. quien es??? nessa

ness. mi madre zac mi mama

zac: aaa buenos dias señora hudgens

mdv. mi hija tiene muy buen gusto para escoger novios ennn????

ness: mama ya

mdv :toma hija ropa para todo el fin de semana

nes. y como te as enterado

mdv. estavais gritando

ness. aaaa es verdad,losiento

mdv me voy hija

ness.xao

dy.zac donde..

zac. que dejessssss ya dylan

dy. ay bueno no se puede hablar con tigo

zqc. tengo unas ganas de que te vallas

dy : que as dixo zac repitelo delante de mama a vez si ers capaz

mdz. eyyyyyy no se pelen yo que tengo que estar delante para que noa se pelenen

dy/zac: siiiiiiiiii!!!!!!!!111

mdz. niñosssss

zac. yo n so un niño eñ niño es el

mdz,. ya vale zac

zac. no vale

(si se preguntan do de esta vane es cambiendose )

mdz. si vale

zac. tu niño mimado siempre es el el al que defiendes el le compras caprichos...

mdz. no ables asin de tu ermaño zac

zac. ablo lo que me da la gana .


fin adonde ira a parar la con versacion de zac y su madre ...... continuaran.













No hay comentarios:

Publicar un comentario