jueves, 5 de febrero de 2009

capi 12

oye nessa lo que me dijites es verdad

nessa: po claro con ganas de llorar

zac. y como see llama par apartile la cara

nessa:drake

zac. bell

nessa. si por

zac:ness.es mi amigo

nes.QUE (OSEA ES SU AMIGO Y SI VIENE AKI )
ZAC: PERO APARTIR DE AORA YA no lo sera nunca

ness. de veras
zac: de veras

toctoc

relatado por zac:
abri la puerta y lo vi era drake

zac: tenemos que a blar drake subiendo la voz

ness. y aora donde me escondo aki

zac: drake vamos abajo

darke : vale tio te pasa algo


en la sala

zac.. como fuieste capaz de vioklar a una chiquilla

drake : como te as enterado

zac: se lamma nessa verdad drake contesta

drake si se llama vanessa hudgens contento y me puedes decir como te as enterado tio

ac. primero no me llames tio
segundo vive aki allado y somos alg9o mas amigoa para ser excactos novio

dr: queeeeeeeeee tu novia ajaja lo dudo

zac. y estoy muyyyyyyyy enamorado de ella gritando
tercero ya te esta laergando tde aki aora mismo

dr:si claro
zac: no te quiero temer en fernte ash me voy salio coriiendo hacia el cuarto y al no ver a nessa
nessa; cariño ,amor neessness. estoy aki saliendo del armario
salo coriiendo hacia zac tye amo

zac: tambien cariño siguimos estudioando

ness: no mejor me da igual suspender
este examen y todos si estoy alado tuya zac
zac: bueno y que hacemos
ness: 1º siume contando lo de
zac: asi eso se exo en la cama ven cariño exate no muerde ya as doermido dos dias no?''???
ness. cierto empezo a tocarle el pelo(zac conto)
ness: no hacia fala ha cerlo
zac: y apartir de aoara nos quedamos lo dos junto k el no interfiera
ness. lo que diaaga s mi gran a mor
beso beso
dy. toca zac
zac. peke no sabes llamar a la puerta como todo el mundo
dy. si si toma
zac: aver esto sera una broma no dylan o eso o tiemes fiebre
dy: eso dice mi madre
esque es ta mañana no emos peleado sim motivo sin que toma es para ti
zac: gracias dylan
dy: de na da hermano
jajajjaj
aquie lo dejo yo cero que es mu largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario