jueves, 26 de febrero de 2009

capi 26

l: ya deja los celos es zac y no creo que te gustara pegarle no??

a: hombre si lo dices asin ???

l: te amo mi niña

a: jajjaajaj ya estoy bien

ENEL CINE

z: como le ira en la cena

v: que dicho

z: nada mi niña

v:oye se pede saber qien le dijo a lucas qeu vendriamos al cine

z: ennn enn... (nervioso)

v: fuiente tun o zac

z: bueno yoo..

v: ay te amo
oye ese no tu ermano

z: si vamos

v: ola dylan

d: ola ella es..

v: estas con el

d: la conoces ..

s: no mbre no me conoce es mi ermana no te parece

z: jajajjajajaa nessa lo mito con marene desafinente y le pego
eso no tubo gracia

s,v,d:jajjajajajajjajjajaaj

z: oye ya no ???

d: si no tiene gracia

v: por que estas con el

d: tu pdre me obligado a mi tambien a casrme


cuando cumpla la semana que vien cumpla los 18


v,z:jajjajajaja oye de verdad



d.s: siiiiii

z: ombre tener de ....

v: cuidadito com lo que dices efron

z:vale vale sñora efron

v: te la cargas tonto efron

d,z:eyyyyyyyyy ya que tiene nuesto apellido

v,s;: nadaa nda

EN LA PLAYA

l: te gusta

a:si pero como lo sabes

l: emm me lo dicho zac que estas con nnessa y

le compro alho y .. nose nada mas

a: a si jjajajja

l: que binita te vez

a: gracias quapo

l:aash es verdad que me llamaste idiota

a: enn si pero estaba enfada

l: bueno ya no hablemos de eso

a: vale

l: por que me lo ocultaste

a:_ por que te perderia

l: no claro que no sabes que estamos casados

y te crede con bebe o sin bebe

a: ah si

l:...

EN EL CINE

z: y cual vamos a ver

v: te lo dije terror

s: sii yo lo quiero de terror

z,d: no si ocur ra teian que ser hermanas

v,s: y vosotros chicos

zanessa ,dylan y stela:jajjajjajajajjajajajjajajajaajajjaajjaj

v-: bueno vale ya

z-d-s-: yap

v: entonces terror

z: ok mi niña

que pasara por fa comentarios que sino




xaoooooooo

xomi ers mu buena te quero

No hay comentarios:

Publicar un comentario