sábado, 28 de febrero de 2009

capi:1 segunda temporada

3 meses despues :

a: um gaby que chitita ers

l: y que binita como su madre

a:jjjjajajajjaj si y si la dejamos con v??

l: para que ???

a: nose

fueron a casa de v

z: amor abre mirando a tentamente a la tele

n: lo podrias acer tu

z: bueno

z: ola ash

a: ola te podia dejar mi hija

z: si claro

a: toma

z: adios

a: xao zac

g: ahhahhah hahaha

z: pequeña shhhh

n: y ese llanto

z: ohh tenemos una visitante

n: gaby pequeña quien te la dado ??

z:ash voy a vera luna

luna tenia ya 1o
meses

z: pequeña

l: mama

z: ooh no soy tu mama soy tu papa pequeña

l: papa??

z: si que lienda ers

l: papa

z: jajjajajaja ha venido tu primita gaby

l: gaby

z: te voy a llevar con ella

zac bajo a la sala

z: nessa

n: en la cocina

ola bebe preciosa


z: oh luna no le agas eso a gaby

l: jajajjajajjaja

g bua abuaaaa

z: ers mala

n. no es mala

z: si lo es

n:no

z: si
asin que se queda sin parque

l: buaaaaaa buaaaaaaaa

10 años despues

l: papa que quiero ir

z: que no luna ers mala

l: no soy mala damelo

z: uff toma

l. gracia te quiero mi papito

n: a comer

l: voy mamita

z: yo no me voy a una vuelta

n:por que ??

z. como que por que me quiere matar !!!!!!!!!

n: nombre sabes que es asin

z: si asin pero es una diabla

l: no lo soy

z: si si lo ers

n: ya no lo provoques luna
y tu estate ya quito

z: sisis me quiere matar me voy adios

l:por que se va mami

n: por que lo tienes harto sera por eso

l:papapapapapapa

z: dame si

l: no ven vamos a casa no te voy a hacer nada

zaç: bueno

.....

se suiran peleando que pasara con gaby sera igual de capriosa que su madre

xomi ers la mejor
xaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario