miércoles, 25 de febrero de 2009

capi 24

z. que nessa voy

v: ash..ash

a: estoy embarazada

z_:queeeeeee por esoo..

a: si cvlaro pero no lo va sa ber uncva

l: zac zac estas ay

z: si si

l : que pasa

z: um um corbien aora te llamo vale

l: zac que estas en la sala???

z: si bueno aora quedamos

v: con que vas a quedar con el y me dejas aqui

z: no tu y tu venis comigo

v:a:queeeeeeeeeeeee

z: si vamos a salir voy a l baño


v: vale


zac vuelve a llamar a lucas


l: como que que corbin


z: ehh me tenia que que in ventar un nombre no cress apunta a la seis en el cine al loado de mi
casaa alli estare yo y ash

l: para para para que me estas palneando una cita


z: emm si no ...

l: bueno ya gracia siugue

z. a si una docena de rosa s y bombones

l: por que a si

z:por que una vez es ta ba con ness....
por que lo tengo a contar

l: bueno vale ya me contaras

son las seis en el cine

estaba la rubia sola cuando...

¿que pasara veanlo en el suigue capi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario