martes, 3 de febrero de 2009

capi11

zac. nessa si vivimos en fentre



bnessa. asi no me di cuenta



zac:ahhhhh te creo por que esrs mi novia porque



nesa: por que si no que amor



zac. porque sino diria que queme querias kligar ennn



ness: yooo



zac. te puedo decir una cosa



nes. depende



zac:tu eres ya sabes...



ness: y aora que digo le verdad o la mentira

zac que kiers saber verdd o mentira



zac: la verdad



ness. empezo a llorarr que no so y virge por que aun persona me violo



lu: ya la exo llorar zac es ti primera novia



zac. yo no ..



nessa: el no es otra cosa ns podimo dejar y ash ,lu



lu . ha ido a su casa y me dejado



ness. esta niña me va volver loca



lu. por que



ness: ash mi amiga y no me gustan que le agan daño asin que ten cudadito con lo que haces



lu: eyyyyyyy , que si me gusto del primer diA es tam tan..

ash. que ases ay mirando tras la valla

nes__/zac/lu/: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ash: ya paren zac, que tu casa


zac: si no va aser del vecino




ash: me invitas ya que as invitado a lu

lu:eyyy que no me a invitado

zac: todos ami cuarto venga

HORAS MAS TARDE:

mdz: zac hijo ya llegamos

zac: escondereos que os pillen

nes: yo no zac

zac. tu no elllos si (señalandoa ash y lu )

ENTRA EN LA HABITACION

zac: que quiers mami

mdz: toma

zac: y esto

mdz: si kieres me lo lllevo en ?

zac: no clro

nessa: eso que es

zac: una play no tienes

nessa: noo

zac: puedo jugar con ella

mdz: siclaro

nessa: la primera vez que jugo a una cosa de estas

mdz/zac: porrrrrrrrrrrr

ness: siempre estoy estudiando

zac: jaja

nessa te estas riendo de mi

zac: esque nunca....

mdz: estudia

nessa:jajajjaaj

zac: amor aorita que se reien de quien

nessa: vas estudiar mientras yo sea tu novia ok

zac: pero no vamos jugar

nessa:ahhhhhhhhhhhhh

zac que le pasa a esta

nessa: que gracioso maña hay un examen de.....

mdz: me voy os dejo solo

zac: vale

nessa de mates y no he estudio como suspenda por tu culpa te enteras zac efron

zac. eyyyyyy yo exo nada

nessa: a estudiar

ash ,lu habeis estudiado

ash si yo me lose

lu: yo tambien nos bamos

zac. si por aqui

lu: vale te cojo mi amor

ash: claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario