lunes, 2 de febrero de 2009

capi9

mdz. a que te castigo ....



zac. sin que sin play la tienes tu , ordenador lo tienes tu ami siempre me esta s castigando y dylan puede hacer toda lo que la plazca nooo



mdz. ostrato los dos por igual



zac: si clrooo ami me kitas todo y a el le s das todo tipo nde caprichos ash me voy esta conversacion no va a llegar a minguna parte



mdz. esta scastigado sin televison



zac: ya me la prohibiste hace 1 mes no te acuarda madre.



mdz. a ser trabajo en casa



zac. si claro no



mdz/zac: siiiii/noooooooo



zac. bueno y tengo que aser



mdz:bueno lo que te digamos dylan...



zac: ya estamos com dylannn

me voy aporeando la puerta de la habitacion de su madre





llego a su cuarto y vio a nessa



nessa. que pasa



zac . esque me vulto a pelear con mi madre por culpa de dylan

ness. por que nos vamos al plya y me lo cuentas con calma amor si?????

zac: bueno lo que quieres

estaban pasean do cuando de prontro se en comtraron con

asgh_/naess:amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zac: ya empezamos

ash.ay no seas asin

ness. ya te pusites celoso

zac:eyyyyno

ness: tu novio si esta celoso


zac:mujeres

lu: no me digas que es verdad lo que me dijo ash no

zac: tu que crees pos claero

lu: nos bamos bañar

zac:si mejor

ness: eyyy que onda con lu no sera tu novio

ash.po claro no te lo dije ayer

ness. noooo

ash. ness no se lo abras exo no porque creo que nos conocemos bien

ness. nooooooo

ash. se lo voy a preguntar por que de ti me puedo esperar cualquier cosa

zac:que quierses ash

ash: bueno queria decirtew que si esta te lo a exo

zac. acer que nesaaa

ash. eso que sabemos todos

zac: noooooo

nessa: ves te he dixo ash

ash........


FIN DEL CAPI aora despues o mañana otro comente xaooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario